ESCUELA MUSICAL DE VERANO 2022

JULIO 2022

MÚSICA Y DIVERSIÓN

PARA

NIÑAS Y NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS



La Escuela Municipal de Música de Burgos “Antonio de Cabezón” ofrece a los más pequeños una alternativa diferente para este verano: una ESCUELA MUSICAL en la que los participantes disfrutarán de la música desde una perspectiva lúdica, muy divertida y adaptada a sus distintas edades.

No es necesario tener conocimientos musicales previos para participar, ya que se trata de una propuesta muy flexible que se ajustará al nivel y preferencias de cada alumno. Trabajaremos en grupos de un máximo de 10 niños, con todas las garantías de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

La Escuela Musical se desarrollará en el centro histórico de Burgos, en un enclave excepcional: el antiguo convento de Las Bernardas, sede principal de la Escuela Municipal de Música. Contamos con aulas muy espaciosas y perfectamente preparadas para que los niños disfruten de todos los juegos y actividades musicales, además de un maravilloso auditorio y, por supuesto, de una enorme variedad de instrumentos.

La Escuela Musical de Verano se desarrollará a lo largo del mes de julio de 2022, y se ofrecen 4 turnos diferentes, pudiendo un mismo alumno apuntarse a un máximo de dos, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.

Las actividades de la Escuela Musical tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14.00 h. A media mañana tendremos un descanso de unos 30 minutos en el que los niños y niñas participantes podrán almorzar y jugar libremente.

Los talleres que ofrecemos son muy variados, pero todos persiguen el mismo fin: desarrollar el gusto y la afición por la música de un modo ameno y divertido. Los profesores son músicos profesionales con una gran trayectoria, pertenecientes a la plantilla de la Escuela Municipal de Música “Antonio de Cabezón”.

De la mano de estos músicos nos familiarizaremos con lenguaje musical, nos convertiremos en auténticos rockeros y crearemos coreografías ¡dignas de todo un Got Talent!  Danzas del mundo, batucada, talleres instrumentales, pequeñas orquestas… todo esto y muchas más sorpresas nos esperan en esta ESCUELA MUSICAL DE VERANO DE BURGOS.



DÓNDE: en el antiguo convento de Las Bernardas, calle Calzadas s/n, Burgos.

CUÁNDO: a lo largo del mes de julio de 2022

TURNOS:

Semana 1: del 4 al 8 de julio de 2022 

Semana 2: del 11 al 15 de julio de 2022

Semana 3: del 18 al 22 de julio de 2022

Semana 4: del 25 al 29 de julio de 2022

HORARIO: De 9.30 a 14.00 h.

PARA QUIÉN: Niños y niñas de entre 5 y 12 años (nacidos desde 2010 al 2017).

PLAZAS:

40 plazas semanales.

10 participantes máximo en cada grupo

CUOTA POR ALUMNO: 80,00 € por alumno/a y turno (pudiendo asistir a un máximo de dos semanas, ingresando en este caso 160 € por alumno/a)




INSCRIPCIÓN

 

A partir del lunes 21 de marzo de 2022 a las 16:00 h se podrá solicitar plaza rellenando el formulario correspondiente en los siguientes enlaces: 


Del 4 al 8 de julio de 2022
Del 11 al 15 de julio de 2022
Del 18 al 22 de julio de 2022
Del 25 al 29 de julio de 2022

 

 

  • Una vez rellenado el formulario de inscripción en la semana elegida, aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: completado. Imprímalo haciendo click en imprimir u obtener pdf con respuestas.
  • La formalización efectiva de la matrícula se realizará presencialmente en la sede de la Escuela.
  • Las plazas se asignarán por orden de solicitud, hasta completar los grupos.



En caso de anulación por parte del usuario, se devolverá el 50% del importe, siempre y cuando la anulación se notifique antes del 1 de junio de 2022.

Si por causas derivadas de la pandemia Covid-19 o por cualquier otro motivo la Escuela no pudiera llevar a cabo la actividad, se devolverá el importe íntegro de la matrícula.