ESCUELA MUSICAL DE VERANO 2022

JULIO 2022

MÚSICA Y DIVERSIÓN

PARA

NIÑAS Y NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS



La Escuela Municipal de Música de Burgos “Antonio de Cabezón” ofrece a los más pequeños una alternativa diferente para este verano: una ESCUELA MUSICAL en la que los participantes disfrutarán de la música desde una perspectiva lúdica, muy divertida y adaptada a sus distintas edades.

No es necesario tener conocimientos musicales previos para participar, ya que se trata de una propuesta muy flexible que se ajustará al nivel y preferencias de cada alumno. Trabajaremos en grupos de un máximo de 10 niños, con todas las garantías de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

La Escuela Musical se desarrollará en el centro histórico de Burgos, en un enclave excepcional: el antiguo convento de Las Bernardas, sede principal de la Escuela Municipal de Música. Contamos con aulas muy espaciosas y perfectamente preparadas para que los niños disfruten de todos los juegos y actividades musicales, además de un maravilloso auditorio y, por supuesto, de una enorme variedad de instrumentos.

La Escuela Musical de Verano se desarrollará a lo largo del mes de julio de 2022, y se ofrecen 4 turnos diferentes, pudiendo un mismo alumno apuntarse a un máximo de dos, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.

Las actividades de la Escuela Musical tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14.00 h. A media mañana tendremos un descanso de unos 30 minutos en el que los niños y niñas participantes podrán almorzar y jugar libremente.

Los talleres que ofrecemos son muy variados, pero todos persiguen el mismo fin: desarrollar el gusto y la afición por la música de un modo ameno y divertido. Los profesores son músicos profesionales con una gran trayectoria, pertenecientes a la plantilla de la Escuela Municipal de Música “Antonio de Cabezón”.

De la mano de estos músicos nos familiarizaremos con lenguaje musical, nos convertiremos en auténticos rockeros y crearemos coreografías ¡dignas de todo un Got Talent!  Danzas del mundo, batucada, talleres instrumentales, pequeñas orquestas… todo esto y muchas más sorpresas nos esperan en esta ESCUELA MUSICAL DE VERANO DE BURGOS.



DÓNDE: en el antiguo convento de Las Bernardas, calle Calzadas s/n, Burgos.

CUÁNDO: a lo largo del mes de julio de 2022

TURNOS:

Semana 1: del 4 al 8 de julio de 2022

Semana 2: del 11 al 15 de julio de 2022

Semana 3: del 18 al 22 de julio de 2022

Semana 4: del 25 al 29 de julio de 2022

HORARIO: De 9.30 a 14.00 h.

PARA QUIÉN: Niños y niñas de entre 5 y 12 años (nacidos desde 2010 al 2017).

PLAZAS:

40 plazas semanales.

10 participantes máximo en cada grupo

CUOTA POR ALUMNO: 80,00 € por alumno/a y turno (pudiendo asistir a un máximo de dos semanas, ingresando en este caso 160 € por alumno/a)




INSCRIPCIÓN

 

A partir del lunes 21 de marzo de 2022 a las 16:00 h se podrá solicitar plaza rellenando el formulario correspondiente en los siguientes enlaces: 


Del 4 al 8 de julio de 2022
Del 11 al 15 de julio de 2022
Del 18 al 22 de julio de 2022
Del 25 al 29 de julio de 2022

 

 

  • Una vez rellenado el formulario de inscripción en la semana elegida, recibirá un correo con las respuestas del mismo. Es el justificante de su reserva de plaza. Revise la bandeja de entrada y las demás para comprobar que lo ha recibido correctamente.
  • La formalización efectiva de la matrícula se realizará presencialmente en la sede de la Escuela.
  • Las plazas se asignarán por orden de solicitud, hasta completar los grupos.



En caso de anulación por parte del usuario, se devolverá el 50% del importe, siempre y cuando la anulación se notifique antes del 1 de junio de 2022.

Si por causas derivadas de la pandemia Covid-19 o por cualquier otro motivo la Escuela no pudiera llevar a cabo la actividad, se devolverá el importe íntegro de la matrícula.